DurhamPlaca de acero para el puente de embarqueAmplia gama de aplicaciones

  • tiempo de liberación:2024-04-17 18:01:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:132
  • Descripción rápida:

    Durham, no es necesario excavar o enterrar el espacio interior de la construcción del túnel en la Plataforma de carga y descarg

Contenido del artículo
no es necesario excavar o enterrar el espacio interior de la construcción del túnel en la Plataforma de carga y descarga

El puente de embarque de toneladas se instala inmediatamente en el borde exterior de la Plataforma de servicio descargada durante todo el proceso de instalación. En la aplicación, y la mayoría de ellos no tienen que cambiar la estructura del edificio de la casa.

El puente de embarque de toneladas se instala inmediatamente en el borde exterior de la Plataforma de servicio descargada durante todo el proceso de instalación. En la aplicación,DurhamMovimiento hidráulico del puente de embarque, no es necesario excavar o enterrar el espacio interior de la construcción del túnel en la Plataforma de carga y descarga, y hay barras de apoyo para garantizar que el personal de mantenimiento entre en el interior del puente de embarque para su mantenimiento. El equipo está equipado con una base y una placa de puente, y el eje de perno medio entre la parte central de la placa de puente y la base está conectado. se caracteriza por un cilindro de amortiguación delantero en la parte delantera del eje de perno medio del puente de embarque, un cilindro de amortiguación trasero en la parte trasera del eje de perno medio, y ambos extremos del cilindro de amortiguación delantero y trasero están conectados con la placa de puente y la base, respectivamente.

Uso del puente de embarque móvil: el puente de embarque móvil y la Plataforma de descarga, la Plataforma de carga la Plataforma de carga y descarga de contenedores, etc., se utilizan principalmente para resolver el problema de que las carretillas elevadoras no pueden subir directamente al camión para cargar y descargar mercancías, lo que requiere un transporte manual secundario largo y laborioso.

BecobodRazones por las que la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico no sube: voltaje demasiado bajo, el motor no gira, el motor gira hacia atrás, el motor carece de fase (el motor no se mueve, y hay zumbido), el indicador se enciende, Presione el botón de subida, el motor gira sin subir, la válvula de descenso está abierta, la presión de la válvula de desbordamiento es baja, el nivel de aceite es demasiado bajo, la bomba de aceite aspira aire el filtro de succión de aceite está bloqueado, la fuga de la Sección de succión de aceite, cualquier cambio de dos fases en la línea de tres fases; Solución: compruebe el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; %; Comprobar el motor y el circuito; Comprobar el cableado del disyuntor y el motor; Con el botón de bajada suelto, use un voltímetro para comprobar si la válvula de bajada está cargada. Si no hay electricidad, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, la válvula de desbordamiento está atascada o muy desgastada, la deformación por fatiga del resorte de la válvula de desbordamiento conduce a una regulación inestable de la presión de la válvula de desbordamiento, y el tiempo de Liberación de la presión de la válvula de alivio es demasiado corto, lo que puede conducir fácilmente a La estabilidad local del rendimiento de la válvula piloto de la válvula de desbordamiento. El ruido es causado por la vibración del aire de la válvula piloto. Por lo tanto, debemos limpiar la válvula de Seguridad con frecuencia, y la válvula de Seguridad debe reemplazarse si está dañada o gravemente desgastada.


DurhamPlaca de acero para el puente de embarqueAmplia gama de aplicaciones



¿Durante la operación, la cadena de rodillos del puente de embarque móvil se dañó repentinamente, ¿ qué está pasando? El siguiente tejido pequeño se resume de la siguiente manera a partir de muchos años de experiencia: la fatiga de la cadena, debido a los cambios continuos en la carga a la que se somete la cadena en movimiento,DurhamEl coche sube al puente, por lo que la cadena funciona en un Estado de fuerza alérgica, La placa de la cadena producirá fractura por fatiga o la superficie del rodillo producirá corrosión por fatiga y grietas por fatiga.

Escenarios aplicables: inspección de obras viales municipales, mantenimiento de farolas construcción de ramas, mantenimiento de letreros, etc.

Los no profesionales no pueden desmontar e instalar este producto a voluntad para evitar descargas eléctricas o conexiones incorrectas.

Interpretación de la observaciónDespués del trabajo de embarque en el puente, cada Parte debe limpiarse y la Mesa de trabajo debe bajarse a una posición baja cuando no se trabaja.

Los pequeños puentes de embarque se dividen en puentes de embarque fijos y puentes de embarque móviles de acuerdo con diferentes necesidades y lugares del mercado, de acuerdo con las necesidades de los clientes en diferentes mercados, los puentes móviles también se dividen en puentes móviles mecánicos y puentes móviles eléctricos. La vida útil del puente de embarque varía según la ocasión de uso, el lugar y el medio ambiente.

Conexión. Hacer que la carretilla elevadora pueda entrar y salir del vehículo de transporte de manera estable y rápida para las operaciones de carga y descarga.


DurhamPlaca de acero para el puente de embarqueAmplia gama de aplicaciones



Se produce mucho ruido al abordar el puente con presión hidráulica móvil. ¿Entonces, ¿ dónde causó todo este ruido? De hecho, las estaciones de bombeo, cilindros, equipos de acero, etc. son fuentes de ruido. Hoy analizaremos para usted: . El puente de embarque ya es una forma estructural muy visible en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma de operación de carga y descarga para la rotación rápida y segura de productos y mercancías de la empresa. La altura de la Plataforma de operación de carga y descarga es fija, pero la altura del compartimento que va y viene del vagón de transporte no forma siempre una cierta caída de altura o brecha entre el vehículo de transporte y la Plataforma de carga y descarga. Esto hace que las carretillas elevadoras no puedan entrar y salir de los vehículos de transporte para cargar y descargar mercancías directamente. El uso del puente de embarque proporciona una conexión confiable. Permitir que las carretillas elevadoras entren y salgan del vehículo de transporte de manera segura y rápida para las operaciones de carga y descarga. Después de escuchar el ruido del puente de aterrizaje hidráulico, primero verifique si hay problemas con la estación de bombeo hidráulico, el motor, las válvulas y los dispositivos de fijación, y si el ruido es causado por sus vibraciones.

Desarrollo potencialCausa: circuito abierto.

¿¿ cuáles son las razones por las que el aterrizaje hidráulico móvil en el puente te hace no preocuparte por la carga y descarga simples? Hoy en día, el personal de los fabricantes de puentes de embarque hidráulico móviles habla con todos sobre puentes de embarque hidráulico móviles, diciendo que el punto simple es un dispositivo auxiliar para cargar y descargar objetos, que puede lograr una carga y descarga rápidas de objetos, y tiene una ventaja absoluta en algunos campos. La función de ajuste de altura del puente de aterrizaje hidráulico móvil hace que todo sea simple. Actúa como canal entre el camión y la Plataforma de carga del almacén donde queremos colocar las cosas, e incluso permite que el vehículo de transporte entre directamente en el interior del camión, lo cual es simple, conveniente y rápido. La gran ventaja del puente de aterrizaje hidráulico móvil es que se puede operar por una sola persona y no requiere energía como la fuente de alimentación.

¿Los hogares no saben lo que es un puente de embarque hidráulico fijo, ¿ para qué sirve? A continuación, XiaoBian hablará bien con Big sobre lo que es el puente de aterrizaje hidráulico fijo. El puente de embarque hidráulico fijo es un equipo de puente entre carretillas elevadoras y camiones para facilitar la carga y descarga de mercancías.

DurhamCon el rápido desarrollo de los tiempos, la industria logística también se ha desarrollado rápidamente en diversas industrias. Los pequeños puentes de embarque se han convertido en la primera opción para el transporte auxiliar de las empresas. A continuación, echemos un vistazo a la vida útil de los pequeños puentes de embarque.

El puente de embarque es un equipo de puente entre carretillas elevadoras y camiones para facilitar la carga y descarga de mercancías. Carga dinámica súper grande: t, carga estática súper grande: t,DurhamEl flujo hidráulico sube al puente, ancho súper grande: m, longitud súper grande: m. Hay muchas clasificaciones, que generalmente se dividen en puentes móviles y puentes fijos. Convencional: neumáticos sólidos de m de longitud y M de ancho.

¿En el proceso de aplicación del puente de embarque hidráulico, debemos seguir el proceso de operación para garantizar el funcionamiento normal del equipo, entonces, ¿ cuáles son nuestras precauciones al usar el puente de embarque hidráulico normalmente?


Otra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información DurhamPlaca de acero para el puente de embarqueAmplia gama de aplicaciones le proporciona DurhamPlaca de acero para el puente de embarqueAmplia gama de aplicaciones de nuestra empresa, servicio DurhamPlaca de acero para el puente de embarqueAmplia gama de aplicaciones y otra información. Si compra productos DurhamPlaca de acero para el puente de embarqueAmplia gama de aplicaciones, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DurhamPlaca de acero para el puente de embarqueAmplia gama de aplicaciones. El DurhamPlaca de acero para el puente de embarqueAmplia gama de aplicaciones anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DurhamPlaca de acero para el puente de embarqueAmplia gama de aplicaciones o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!